Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.

Quienes Somos

Somos una agencia de servicios enfocada a asistir y apoyar a nuestros clientes en la toma de decisiones para que logren alcanzar sus objetivos patrimoniales a través de la adquisición, venta o renta de bienes inmuebles.

Experiencia de 30 años en el sector con total integridad para todos los actores involucrados.

NUESTRA

Misión, Visión y Valores

Misión: brindar soluciones inmobiliarias a nuestros clientes.

Visión: ser reconocidos por nuestra comunidad por la excelencia en el servicio.

Valores: respeto, vocación de servicio, honestidad e integridad.

TE PRESENTAMOS A

Nuestro Equipo

Rossy Preciado

Asesora de ventas con más de 30 años en el sector de bienes raíces. Ha colaborado en numerosos proyectos inmobiliarios tanto habitacionales como comerciales. Actualmente se desempeña en PRECIADO BIENES RAÍCES como vendedora Senior.

Alejandra Macias

Lic. En estudios internacionales con Maestría en Administración de Organizaciones por la UNAM. Actualmente se desempeña en PRECIADO BIENES RAICES en el área administrativa y atención al cliente.

CONOCE

Nuestra Historia

Hace 30 años,  cuando me quedo como jefa de familia de 3 pequeños hijos, necesitaba un trabajo que me permitiera tiempo e ingresos para atender y brindarles sustento; y buscando opciones laborales es que encuentro en los bienes raices la oportunidad,  y es así como descubro mi vocación de servir a las familias sinaloenses a través de la asesoría en la adquisición de sus patrimonios.

Desde entonces, no he dejado esta bella profesión que me ha brindado grande satisfacciones tanto a nivel profesional y personal, ya que he visto a centenares de familias empezando o expandiendo su patrimonio.

Comienzo mi carrera profesional en 1988 y a partir de ahí estuve en muchos proyectos inmobiliarios tanto habitacionales como comerciales. No ha sido fácil ya que se atravesaron crisis económicas como la del 1994 donde el sector inmobiliario se paraliza y la empresa donde laboraba cierra operaciones, sin embargo, el amor a mi vocación siempre ha sido un aliciente para continuar en esta carrera.

En el año 2010 decido emprender mi camino por cuenta propia, es decir, ser asesora inmobiliaria independiente, es así como surge PRECIADO BIENES RAÍCES, un lugar donde lo más importante es brindar toda la seguridad a nuestros clientes: que la decisión de adquirir su patrimonio, rentar y/o vender ha sido la mejor elección a través de una asesoría integral abarcando los aspectos comerciales, jurídicos, fiscales y financieros y acompañándolos en cada paso. Porque lo más importante siempre es y será el patrimonio de nuestro cliente.

Les comparto unos de las frases que siempre me ha motivado a hacer lo mejor en mi trabajo:

“Tienes en tu mano la confianza de una familia, de una pareja, de unos padres que venden o compran el futuro de sus vidas”.

Rossy Preciado